Términos y condiciones de compra

PRODUCTOS.

Los productos que ofrecemos son 100% originales. No manejamos ningún tipo de clon. Tratamos de tener siempre actualizada la página web con fotos e ilustraciones actuales, sin embargo no nos hacemos responsables por cambios o actualización de empaques de las marcas. 

PRECIOS.  

Tratamos siempre de mantener los mejores precios. Actualizamos los precios dependiendo las necesidades de nuestra empresa. Truevai se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. 

TIPOS DE PAGO.  

Manejamos únicamente la plataforma de cobro PayPal o Stripe, la cual te ofrece servicios como pago con tarjetas de débito/crédito, efectivo, transferencias. La plataforma es completamente segura tanto para el cliente y el negocio. No necesitas tener cuenta obligatoriamente.  

ENVÍOS. 

Manejamos envíos por Estafeta (1 - 4 días hábiles) y FedEx  (1 - 4 días hábiles), depende de la cobertura; una vez enviado tu paquete, te llegará una notificación. Si tu paquete tiene retraso por parte de la paquetería esta fuera del control de Truevai y para agilizar tu entrega es muy importante que el cliente se comunique a atención a clientes de la paquetería con su número de guía. Número telefónico: Estafeta al 800 378 2338 y FedEx al 800 378 2338.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que recibe los datos de rastreo en su correo electrónico. 

Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería, nosotros no tenemos control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que se pudieran presentar. 

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional. 

No nos hacemos responsables en caso de que el paquete sea abandonado, destruido o extraviado por falta de seguimiento o respuesta del cliente. 

PAGOS EN EFECTIVO. 

Cuentas con 24 horas para realizar el pago. De no verse reflejado el pago, Truevai se reserva el derecho de cancelar el pedido.  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 

Únicamente hacemos reembolso/devolucion si el producto te llega dañado y depende de lo dañado se tomara una decisión de la cantidad a reembolsar, tienes 24 horas una vez entregado tu producto para realizar tu reclamación al correo ventas@truevai.mx con evidencias necesaria (fotografía del producto y del empaque) de lo contrario no se podrá proceder con el reembolso. No nos hacemos responsables si el empaque llega dañado, ya que en el transcurso del viaje puede llegarse a dañar. Sin embargo tratamos de empacar lo mejor posible para evitar esta situación. Truevai no hace reembolsos de pedidos en transito. 

Para poder cumplir con los tiempos de entrega establecidos, no aceptamos cambios en las órdenes de compra una vez realizado el pago de la misma. 

Debido a la naturaleza del producto y medidas de higiene, no aceptamos devoluciones de ningún producto. 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS. 

Truevai se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin importar su estatus de pago o situación por motivos internos (inventario, disponibilidad, etc). En caso de presentarse una cancelación Truevai reembolsara al cliente mediante el método de pago con el que se realizo la compra, excepción de los pagos en efectivo que se reembolsarán por medio de una tarjeta de regalo para uso exclusivo en www.truevai.mx o como saldo a favor en la cuenta del cliente. No realizamos reembolsos en efectivo. 

RESPONSABILIDAD. 

El uso de cualquier producto adquirido en Truevai es responsabilidad del consumidor.