Preguntas frecuentes

  1. ¿Son originales los productos?

 Sí, sólo vendemos productos de cuidado de la piel y cosméticos originales comprados directamente de las marcas que vendemos o de sus distribuidores autorizados.

  1. ¿Manejan mayoreo?

 Por el momento no manejamos mayoreo.

  1. ¿Cuentan con algún punto de venta?

Nuestras ventas por el momento solamente son en línea.

  1. ¿Si me interesa algún producto que no tienen en la página o que está agotado se los puedo encargar?

Claro, nos comentas el producto que estas buscando, te enviamos cotización y tiempo de entrega.

  1. ¿Cada cuánto llegan productos nuevos?

Por lo general cada semana nos llegan productos de restock y novedades, si no encuentras algo ponte en contacto con nosotros y déjanos saber lo que estas buscando.

  1. ¿Los productos cuenta con alguna garantía, que pasa si mi producto llegó dañado?

Todos nuestros productos son empacados con el mayor cuidado posible, para nosotros es importante que tu experiencia de compra y satisfacción al recibir tu orden sea de tu entera satisfacción; por lo tanto si el producto llega dañado, no te preocupes, escríbenos lo antes posible a ventas@truevai.mx y envíanos una foto del producto.

  1. ¿Todas las compras incluyen muestras o souvenirs?

No, cuando las tenemos en stock las enviamos como un plus a su compra de manera aleatoria.

FORMAS DE PAGO

  1. ¿Qué formas de pago aceptan?
Mercado Pago 
  • Pago con tarjeta
  •  Efectivo
    • OXXO (se acredita en 1 o 2 días hábiles) Solo cuentas con 24 horas para hacer el pago, si no tu pedido sera cancelado.

PayPal (se acredita al instante)

Kueski Pay (se acredita al instante)

  1. ¿Por qué rechazaron mi pago con tarjeta?

Nosotros no procesamos pagos, lo hace una empresa llamada PayPal o Mercado  Pago y ellos tienen sus propias medidas de seguridad para evitar fraudes. Si pagaste con tarjeta de crédito y ves algún cargo, no te preocupes, es sólo temporal y a los pocos días debe de desaparecer.

  1. ¿Por qué cancelaron mi compra por PayPal?

PayPal nos pide que sólo hagamos envíos a las direcciones que ellos tienen verificadas para poder asegurar que se entregó a la persona correcta. Si tú ingresas una dirección de envío en nuestra página diferente a la que tienes en PayPal, se te hará el reembolso a través de PayPal y se cancelará esa orden.

  1. Ya pagué y el estado de mi orden aparece como Pendiente PayPal o Mercado Pago

Mientras ya hayas recibido un correo de PayPal o Mercado pago con la confirmación de tu pago quiere decir que ya está acreditado en nuestro sistema. Toma en cuenta que algunas formas de pago tardan más en reflejarse que otras.

  1. ¿Qué hago si se duplicó mi orden?

No te preocupes, mientras no recibas dos cargos nosotros cancelaremos la segunda orden y te enviaremos la primera. Sólo si se duplica el cargo nosotros te contactaremos para hacerte la devolución.

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago en efectivo (OXXO, 7-Eleven, transferencias)?

24 horas, después de este tiempo el sistema cancelará tu orden en automático.

ENVÍOS

  1. ¿Cuánto cuesta el envío?

Manejamos una tarifa única de $159.00 a cualquier ciudad en México.

  1. ¿Qué empresas utilizan para hacer los envíos?

Tenemos envíos por FedEx (1-5 días hábiles) y Estafeta (1-5 días hábiles, depende de la cobertura).

  1. ¿Hacen envíos todos los días?

Hacemos entrega a paquetería de lunes a viernes, os paquetes tardan de 1 - 3 días hábiles para ser enviados.

  1. ¿Qué debo hacer si uno de mis datos de envío esta incorrecto?

Escríbenos lo antes posible a ventas@truevai.mx para hacer los cambios necesarios.

  1. ¿Cómo se cuando llegara mi paquete?

Recibirás un número de rastreo, para que puedas ingresar al portal de la paquetería  y darle seguimiento; Recuerda que a partir de que recibes tu número de rastreo deberán de darle seguimiento.

  1. Quiero rastrear mi paquete y me parece que hay un error o no hay información disponible.

Primero verifica que el número haya sido el que se te proporciono, en caso de estar correcto, es probable que apenas se haya recolectado y este en ruta para ser procesado. Espera unas horas para que se actualice y si el error persiste escríbenos a ventas@truevai.mx.

  1. Estoy rastreando mi paquete y ya se retrasó o está detenido.

Por favor comunícate primero con Estafeta al 800 378 2338 y FedEx al 55 5228 9904 para que te comuniquen con un operador, ellos son los que mejor te pueden ayudar con todo lo relacionado a tu envío.